Taxi Class: Nuestra flota

Mucho ha sido el camino recorrido desde que Taxi Class nació en 1997. Más de 20 años de experiencias y aprendizaje en los que hemos ido evolucionando hacia una mejora continua, tanto en la atención a nuestros clientes como en la preocupación en adaptar nuestra flota, a las necesidades concretas de nuestros usuarios en cada momento.

Nuestro viaje comenzó con una filosofía mantenida durante todos estos años “calidad y excelencia en el servicio del Taxi”. Filosofía que trasladamos a nuestra flota, siempre con los últimos modelos Premium de Mercedes Benz, que han ido acompañándonos y adaptándose con nosotros a las nuevas necesidades del usuario del taxi.

Hoy ya somos casi 200 vehículos los que recorren día a día las calles de Barcelona y alrededores de la ciudad condal. Viajes de largo recorrido, traslados y recogidas en el aeropuerto, incluida nuestra recogida con Tablet con el logotipo de su empresa o su nombre impreso en pantalla, viajes ejecutivos o de empresa, sin olvidar los servicios por horas muy solicitados en eventos, son algunos de los servicios que ofrecemos en Taxi Class a nuestros clientes y usuarios.

 

Un modelo diferente para cada necesidad

Berlina

Berlina

Nuestro modelo berlina de Taxi Class conjuga el placer de la conducción con un confort sin igual. Su diseño es expresión del canon estético de Mercedes-Benz, construcción ligera inteligente, excelentes propiedades aerodinámicas y motores de bajas emisiones con tecnología Adblue.

Su amplio espacio, su gran sistema de insonorización interior, que minoriza al máximo los ruidos exteriores, unido a su línea aerodinámica, permite una marcha tranquila y confortable. Una opción ideal para ejecutivos que necesiten trabajar durante el trayecto o para quienes simplemente deseen disfrutar del viaje de manera relajada y confortable.

Nuestras berlinas incluyen un sistema por voz que permite llamar y obtener ayuda para encontrar un lugar, hacer una reserva en un restaurante o cualquier otro tipo de servicio y al que además puedes pedirle consejo sobre tu ruta o recibir un destino en el navegador, sin necesidad de realizarlo de manera manual.

Todo un lujo al servicio del confort y las preferencias concretas de nuestros clientes.

 

Clase E Estate

 ClaseE

Sentarse en un clase E Estate es todo un lujo para los sentidos. Con elementos de adorno y detalles de gran elegancia y una amplia distribución de espacio horizontal, transmite a nuestros pasajeros una sensación de amplitud y máxima calidad.

Además, su gran maletero de 670 litros permite que sus maletas viajen hasta su destino de vacaciones o a el aeropuerto, sin problemas de espacio. Puede solicitar en su llamada este servicio que es conocido entre nuestros clientes como servicio “Ranchera”.

Otra de las principales ventajas de este modelo es su suspensión neumática , ofreciendo la máxima comodidad y confort, permitiendo una conducción mucho más suave y estable.

Como no podía ser menos, este modelo incorpora todos los avances tecnológicos de la berlina, incluyendo el sistema Drive Pilot, Distance Pilot Distronic y Active Brake Assist, diseñados para cumplir con los más altos estándares de seguridad.

Una opción perfecta para viajar con equipaje, disfrutar y relajarse.

Clase V

Clase V

Con una capacidad de hasta seis pasajeros, se plantea como la elección ideal para traslados al aeropuerto o viajes más largos con familia, grupos de empresa y ejecutivos, o amigos.

Su interior se compone de seis asientos para los pasajeros dispuestos en tres filas, todos ellos de gran tamaño y muy cómodos, gracias a sus dos reposabrazos y ajuste de inclinación del respaldo.

Cuenta además con un sistema Intelligent Drive, es sistema inteligente que ayuda en muchas situaciones del tráfico con sus sistemas de seguridad y asistencia a la conducción, y le lleva con seguridad, confort y elegancia a su destino.

Para viajar siempre en buena compañía.

 

 

 

 

Post a comment