Súbete a Taxi Class

Sólo vehículos Premium. Más seguridad, mayor confort y compatibilidad medioambiental.

En Taxi Class sabemos que la primera impresión es muy importante y por eso ofrecemos a nuestros clientes un servicio premium en todos los sentidos. Seriedad, profesionalidad, excelencia en el servicio y por supuesto un vehículo acorde a nuestros valores, tanto en calidad como en comodidad, seguridad y sostenibilidad con el medio ambiente. Por eso en Taxi Class, ya desde hace más de 20 años, apostamos por que nuestra flota esté formada exclusivamente por vehículos de alta gama.

lo último en tecnología, seguridad y calidad

Nuestros vehículos están equipados con la última tecnología en seguridad, cuentan con un sistema de frenado de emergencia activo mediante advertencia óptica y acústica, evitando así colisiones y accidentes. Su objetivo es ayudar al conductor en momentos en los que hay peligro avisando al mismo mediante un sonido y luz en el salpicadero e incluso llegando a frenar, si llegara el caso, de forma automática para evitar la colisión. Todo un plus de tranquilidad para nuestros clientes.

Todos nuestros vehículos cuentan con un cambio automático 9G-Tronic, para un viaje tranquilo y placentero sin movimientos bruscos, a lo que hay que sumar el asistente de compensación en caso de viento lateral, ESP en frenos y sistema Pre-Safe Sound, que prepara el sistema auditivo de los ocupantes para soportar ruidos intensos en el exterior.

Por último, aunque podríamos seguir hablando de todas las ventajas que ofrece nuestra flota Mercedes Benz Taxi Class, nuestros vehículos cuentan con un sistema de comunicación Car-to-X , que permite la comunicación de forma periódica de su posición a un centro de información y reciben avisos relevantes de su entorno – problemas o contratiempos del tráfico, condiciones meteorológicas adversas, así como los mejores sistemas de navegación, para que nuestros clientes lleguen siempre a tiempo.

confort para relajarse o trabajar cómodamente

Uno de los aspectos más destacados por nuestros clientes es la sensación de silencio de su motor, generando un clima de tranquilidad en el vehículo y que permite mantener una conversación, escuchar música o ir trabajando sin distracciones. Característica sumamente importante tanto en trayectos largos como cortos y uno de los más valorados por los usuarios.

Taxi Class

nueva Red Wifi

Todos nuestros coches cuentan además con un sistema Wifi gratuito para nuestros clientes. Una manera cómoda de poder ir trabajando durante el trayecto al aeropuerto y mucho más ventajosa en viajes largos, o en el caso de turistas extranjeros que necesitan estar conectados a una red Wifi para poder comunicarse. Con Taxi Class ya no es ningún problema.

el Coche

Y por supuesto, no podíamos dejar de hablar de la elegancia y sofisticación de su interior. Asientos mullidos, así como un espacio interior más que generoso, unido a unos acabados de lujo, hacen que nuestros pasajeros se relajen y disfruten al máximo del trayecto.

el Conductor

Todos nuestros conductores sin excepción mantienen la filosofía exacta que tanto nos hizo crecer desde nuestros inicios por el boca a boca. Hacemos sentir al cliente que este es su espacio y que él decide si tiene ganas de mantener una conversación ó si por lo contrario prefiere descansar y disfrutar del silencio  y la paz que mantienen nuestros vehículos insonorizados. Bajo ningún concepto nuestros conductores atienden ninguna llamada personal telefónica, ya que ese es el espacio del cliente y él y únicamente él deciden si quiere escuchar música o el canal de radio que prefiera.

 

Por todas estas razones, nuestra flota de vehículos premium de Taxi Class se vuelve ideal para realizar trayectos y dar el mejor servicio a nuestros clientes, donde la seguridad, el confort y la excelencia son lo primero.

Post a comment